Cientos acuden a vacunarse en Ceiba

Vacunación de personas de más de 65 años en Ceiba. (Suministrada)

 

(5-marzo-2021) El alcalde de Ceiba, Samuel Rivera Báez, informó que se realizó la primera vacunación contra el Covid-19 a los pacientes de más de 65 años, tras recibir unas 1,000 dosis de vacunas.

“Estamos vacunando a mis viejos de Ceiba sobre guardándolos, cuidándolos, protegiéndolos, es mi responsabilidad y para mí es muy importante que mis viejos sean bien atendidos en un proceso cómodo y de calidad. Por eso he estado presente para asegurarme que están recibiendo un excelente servicio y están siendo atendidos de la mejor manera posible”, manifestó el alcalde.

El evento de vacunación lo realizó el Colegio de Médicos Cirujanos de Puerto Rico en coordinación con el municipio y el Departamento de Salud. La vacunación transcurrió con normalidad en el Centro de Usos Múltiples.  La logística para la inoculación era que cada paciente fue citado a horas específicas, al llegar a las facilidades, completaban un registro.  Luego pasaban a recibir la dosis de vacuna y permanecían por un período de 15 minutos en un área de observación con personal de la Oficina de Manejo de Emergencias.

Este personal estaba pendiente por si surgía un efecto adverso en algunos de los vacunados.

Check Also

341 casos de coronavirus activos en San Lorenzo

Foto: Archivo / WALO Radio (16 de abril de 2021 – WALO Radio) – Si …