Reconocen a empleados del hospital Ryder como “Héroes de la Salud”

(6-mayo-2024) La Asociación de Hospitales reconoció a los Héroes de la Salud de diversas instituciones en Puerto Rico en una actividad que se efectuó en el Royal Sonesta Hotel con el propósito de destacar a un grupo de profesionales, entre estos, empleados del Hospital Ryder por su excelencia, dedicación y compromiso inquebrantable. 

En el evento, se resaltó la labor impecable del ingeniero Josean Nazario en la categoría “Impacto Administrativo”,  al Hogar Ryder, “Impacto a la Comunidad” y a Dayna Román “Impacto a Pacientes “.

Estos profesionales administrativos y de la salud,  se han destacado por su incansable trabajo en pro de la comunidad, pacientes y por su entrega incondicional en cada situación. Este merecido reconocimiento no solo celebra la valía de este grupo, sino que también subraya la importancia de su labor en la constante búsqueda de brindar atención de calidad y apoyo a quienes más lo necesitan. 

Para la importante ocasión,  los homenajeados estuvieron acompañados por la directora ejecutiva del Hospital Ryder,   Carmen Colón junto a la administradora,  Lourdes Martínez y la Directora de Recursos Humanos. 

“Es un profundo orgullo presenciar el reconocimiento a nuestros empleados. Su dedicación incansable y compromiso con la excelencia reflejan lo mejor de nuestra institución y fortalecen nuestra misión de brindar atención de calidad a nuestra comunidad. Además, hacemos extensivo nuestro agradecimiento para todos y cada uno de los empleados de departamentos y oficinas que hacen del Ryder un centro de salud de avanzada”, sostuvo la Directora Ejecutiva del Hospital Ryder. 

Check Also

Fiscal de Humacao adelanta que mañana recrearán escena donde fueron arrollados jinetes

(23-mayo-2024) El fiscal de Distrito de Humacao, Yamil Juarbe aseguró que el caso de los …