Transportan empleado de San Lorenzo en ambulancia aérea tras caer 30 pies de profundidad por alcantarilla

Foto: Pixabay

(22 de enero de 2021 – WALO Radio) – Un empleado de Obras Públicas en San Lorenzo cayó por una alcantarilla mientras trabajaba recogiendo la basura en la calle 4 de la urbanización Ciudad Masso de San Lorenzo, a las 4:15 de la madrugada de hoy.

Gilberto Rodríguez Rodríguez, de 64 años, fue transportado en ambulancia aérea a Centro Médico de Río Piedras tras caer a una profundidad aproximada de 30 pies.

Por su parte, el alcalde Jaime Alverio sostuvo que solicitó una vista ocular de todas las alcantarillas de la urbanización por los empleados de Obras Públicas municipal, así como una inspección por parte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillado (AAA).

Check Also

Escalan restaurante de Caguas

En horas de la mañana de ayer se reportó un escalamiento ocurrido en el Restaurante Raíces, ubicado en la avenida Pino en Caguas.  Según se informó, alguien le causó daños al cristal de la parte frontal del establecimiento, logrando acceso ilegalmente, y apropiándose de 2 tabletas.  La propiedad hurtada aún no ha sido valorada ya que se encuentran en inventario.  Agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de …