Arrestan 34 indocumentados y confiscan vehículo registrado en Naguabo

(15-mayo-2024) En un operativo realizado en las primeras horas de este miércoles, las autoridades interceptaron a un grupo de 34 indocumentados llegaron a la costa de Isabela, específicamente en el sector Bajura. 

El alcalde de Isabela, Miguel “Ricky” Méndez, confirmó que la policía amplió la búsqueda en una zona boscosa cercana, en busca de más personas implicadas. Vecinos del área habían alertado previamente sobre la actividad sospechosa de un vehículo que ingresaba a alta velocidad en los sectores, lo que llevó a la intervención policial. Méndez dijo que un sólo vehículo fue detenido en la operación y al corroborar aparece registrado en Naguabo.

Durante el operativo también se reportó el hallazgo de una mujer muerta. Las causas de su muerte aún están siendo investigadas.   

La agente de Patrullas del Sector Ramey, Desi DeLeon afirmó que “los contrabandistas y los malos actores continúan difundiendo falsedades y mostrando total desprecio por la seguridad y el bienestar de los migrantes vulnerables que se aventuran en el Pasaje de Mona” por lo que continúan advirtiendo a los inmigrantes sobre los peligros de tales viajes.

 

Check Also

Fiscal de Humacao adelanta que mañana recrearán escena donde fueron arrollados jinetes

(23-mayo-2024) El fiscal de Distrito de Humacao, Yamil Juarbe aseguró que el caso de los …