Fiscal confirma que vehículo encontrado en Arroyo responde a la descripción del “hit and run” ocurrido en Humacao

 

(15-mayo-2024) El fiscal del distrito de Humacao, Yamil Juarbe confirmó que el vehículo encontrado a las 7:33 de la mañana, en Arroyo responde a la descripción de una Hummer Blanca tipo Pick Up que se relaciona a la querella de los jinetes atropellados en la PR-908 de Humacao.

Juarbe indicó que tras la búsqueda para identificar el propietario de la unidad, se encontró que responde a un “leasing”,  y se ha requerido  información a la institución bancaria de la persona que realizó el “leasing”.

La guagua marca GMS Hummer, Pick up Edition, color blanca, del año 2022, fue hallada por los agentes de la Policía en el patio de una residencia en la calle La Valentina sector Aguilar del barrio Palmas de Arroyo. Se halló sin tablilla y chocada en la parte frontal. 

En la investigación colaboran la división de Vehículos Hurtados y el Precinto de Arroyo.   

Por otro lado,  el fiscal añadió que el vehículo  es transportado al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para  los análisis periciales, ya que la carrocería pudiera arrojar información valiosa en la investigación.

La pareja de  jinetes heridos por el conductor negligente fueron identificados como Ichamary Román Medina de 18 años y Luis De Jesús Rivera de 34. Román Medina y De Jesús Rivera, se encuentran recluidos en el Centro Médico de Puerto Rico, en Río Piedras y  su condición es estable.

Ha trascendido información de que el vehículo pudiera estar relacionado a un cantante de música urbana que reside en la zona de Humacao.

Check Also

Fiscal de Humacao adelanta que mañana recrearán escena donde fueron arrollados jinetes

(23-mayo-2024) El fiscal de Distrito de Humacao, Yamil Juarbe aseguró que el caso de los …