Anuncian reconstrucción de facilidades deportivas en Ceiba y Maunabo

(16-mayo-2024) Con una inversión de aproximadamente $3 millones, el Departamento de Recreación y Deportes (DRD) anunció el inicio de los trabajos de reconstrucción de instalaciones deportivas de los complejos Villas del Pilar, en Ceiba y Luis Hugo Suárez, en Maunabo.

“Seguimos firmes en nuestro compromiso de llevar el deporte y la recreación a todo Puerto Rico. Esta vez les corresponde el turno a los residentes de Ceiba y Maunabo, quienes dentro de muy poco disfrutarán de unas instalaciones deportivas renovadas. Así podrán continuar desarrollando eventos deportivos y recreativos para el disfrute de todos. Aprovecho para agradecer a FEMA por la asignación de fondos, a COR3 y ASG por su diligencia”, dijo el secretario del DRD, Ray J. Quiñones Vázquez.

En el caso de Villas del Pilar, en Ceiba, se construirá una nueva estructura de techo para la cancha y se reemplazarán el piso, las gradas, el equipo del área de juegos, postes y luminarias. También, se repararán varias secciones de las aceras, la verja, las banquetas de hormigón y los pisos de las plazoletas. 

El dinero asignado a la reconstrucción del complejo Luis Hugo Suárez, de Maunabo, incluye, entre otros trabajos, la remodelación de baños, el reemplazo y la reparación de gradas y techos, la construcción de verjas y aceras, la instalación de un nuevo sistema de iluminación LED, así como de un área de juegos y de portones. 

Se vislumbra que los trabajos en ambas dependencias concluyan antes de que finalice el año en curso.

Check Also

Rescatan a pescador desaparecido sobre una boya en Vieques

  (21-junio-2024) Un hombre que había sido reportado desaparecido  en Naguabo, mientras realizaba pesca con …