Hospital Ryder celebra el Día de la Enfermería y reconoce a su personal

El centro hospitalario le rindió un merecido homenaje a su personal por su arduo trabajo, su compasión y su inquebrantable compromiso con la atención médica de calidad.
16 de mayo de 2024 – El Hospital Ryder celebró el Día de la Enfermería, una ocasión especial para reconocer la dedicación, el compromiso y el incansable cuidado brindado por los valientes profesionales de enfermería. En este día, rindieron un merecido homenaje a su arduo trabajo, su compasión y su inquebrantable compromiso con la atención médica de calidad.
“En este Día de la Enfermería, quiero expresar mi más profundo agradecimiento a todas nuestras enfermeras y enfermeros en el Hospital Ryder. Su dedicación incansable, compasión inquebrantable y habilidades excepcionales son la esencia misma de nuestro compromiso con la excelencia en la atención médica. Son verdaderos héroes que merecen todo nuestro reconocimiento y gratitud”, expresó la directora Ejecutiva del Hospital Ryder, licenciada Carmen Colón.
En la actividad agradecieron a todas las enfermeras y enfermeros del Hospital que han mostrado una resiliencia excepcional en medio de los desafíos sin precedentes que trae el día a día. Su sacrificio, coraje y entrega han sido fundamentales para brindar atención y apoyo a los pacientes y comunidades en momentos de necesidad.
“Celebro con profundo orgullo y gratitud a todas nuestras enfermeras y enfermeros en el Hospital Ryder. Su dedicación, profesionalismo y compasión son la piedra angular de nuestro Departamento de Enfermería. Cada día, demuestran su compromiso inquebrantable con la excelencia en el cuidado de nuestros pacientes, y su contribución es fundamental para el bienestar de quienes atendemos. Hoy, y todos los días, les rendimos homenaje y les agradecemos por su labor extraordinaria y su impacto en nuestras vidas y comunidades”, afirmó la ejecutiva de Enfermería,  Magaliz Ortiz.
Por su parte la presidenta de la Junta de Directores,  Carmen Sara García agradeció al personal su compromiso para llevar a la institución a otro nivel.
“Reafirmamos nuestro respeto inquebrantable hacia la noble profesión de enfermería. Las enfermeras y enfermeros son la columna vertebral de nuestro sistema de salud, ejemplificando día tras día el compromiso, la compasión y la dedicación que define a esta vocación.  Hoy y siempre, honramos su incansable servicio y les agradecemos por ser verdaderos guardianes de la salud y el bienestar”, indicó la presidenta de la Junta,  Carmen Sara García.
“En el Hospital Ryder, reconocemos el papel crucial que desempeñan las enfermeras y enfermeros en la prestación de atención médica de calidad, su compromiso con la seguridad del paciente y su liderazgo en la promoción de la salud. Nuestro equipo de atención médica estamos eternamente agradecidos por su dedicación y sacrificio”, reiteró la directora Médica  Dra. Deana Hallman.
Hoy y siempre  la Institución se compromete en seguir apoyando y valorando al valioso personal de enfermería, proporcionándoles las herramientas, recursos y reconocimiento que merecen. Su labor no solo es vital para el funcionamiento del Hospital, sino que también tiene un impacto profundo para los pacientes y familiares.
“Hoy nos unimos con profunda gratitud y admiración para honrar a nuestras enfermeras y enfermeros en el Hospital Ryder. Son la luz que guía en los momentos más oscuros, la mano que reconforta en la adversidad y el corazón que late al ritmo del cuidado y la compasión. Su dedicación desinteresada y su sacrificio incansable inspiran a todos nosotros a ser mejores cada día. Hoy celebramos su valentía, su compromiso y su humanidad, recordando que su labor va más allá de las palabras: es un legado de amor y esperanza que perdurará por siempre en la historia de nuestro hospital y en el corazón de quienes han sido tocados por su generosidad, “, sostuvo la vicepresidente de la Junta de Directores,  Carmen Albino.
El Hospital Ryder es el Centro Médico de la Región Centro Oriental que se compromete a brindar atención médica de calidad a la comunidad. Con un equipo de profesionales altamente capacitados y tecnología de vanguardia, nos esforzamos por ofrecer servicios integrales y compasivos para mejorar la salud y el bienestar de nuestros pacientes.

Check Also

En libertad bajo fianza hombre imputado por Ley de Armas y vehículos hurtados

(21-junio-2024) La juez Karina Díaz del Tribunal de Humacao encontró causa para arresto contra un …