Breaking News
Home » Tech » Kia Forte y Soul designados las mejores opciones para adolescentes según reporte

Kia Forte y Soul designados las mejores opciones para adolescentes según reporte

News & World Report ha galardonado al Kia Forte de 2019 con el premio “Mejor coche para adolescentes entre 25 000 y 30 000 dólares” y al Kia Soul 2020 con el premio “Mejor SUV para adolescentes entre 25 000 y 30 000 dólares.” Los vehículos se evaluaron en base de una puntuación de confiabilidad pronosticada, puntuación de pruebas de choque y funciones disponibles de asistencia avanzada a la conducción.

“Nos sentimos honrados que Forte y Soul sean los mejores en sus respectivos segmentos”, comentó Orth Hedrick, director ejecutivo de planificación y tecnología para coches, Kia Motors América.

“Dichos premios reflejan el espíritu de darlo todo “Give it Everything” de Kia, el compromiso de ofrecer vehículos de categoría mundial que destacan frente a la competencia con un sinfín de equipamiento estándar, garantía líder del sector y una artesanía excelente”.

U.S. News & World Report reconoció a Forte por su confiabilidad y las numerosas tecnologías avanzadas de asistencia a la conducción como Kia Drive Wise.

Forte ofrece a sus pasajeros una cabina cómodo y bien equipada, además incluye varias tecnologías para mejorar la comodidad, incluyendo una pantalla táctil de ocho pulgadas, y compatibilidad con Android Auto1 y Apple CarPlay2. Una transmisión variable inteligente (IVT por sus siglas en inglés) ofrece un rendimiento de combustible de 35 mpg combinado para el ajuste FE.3

El conocido Soul de Kia, que se ha rediseñado para el año 2020, tuvo el honor de obtener la valoración “Top Safety Pick+” de IIHS. Además, integra la tecnología Kia Drive Wise.

El Soul 2020 sigue sorprendiendo y encantado gracias a la siguiente generación de tecnología de infotenimiento y estándar en la gama, incluye una pantalla táctil de siete pulgadas y compatibilidad con Apple CarPlay2 y Android Auto1 estándar. Soul también ofrece el sistema de infotenimiento UVO manos libres para que los conductores no suelten el volante.

Para más información o ver los vehículos puede visitar Autos del Este Kia en Humacao o llamar al 787-741-6342. Ubicados en la calle Dr. Vidal #122.

FUENTE Kia Motors America

Check Also

Nueva compañía con la mira en Las Piedras para el desarrollo de investigaciones y la exportación de productos farmacéuticos

Noticia por Sonia Edith Rivera para WALO Radio (12 de septiembre de 2019 – WALO …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *