Econo ToGo expande servicios con renovada página de Internet a zona este

(Foto: WALO Radio)

(15-marzo-2023) Hacer compras en Econo se tornó aún más fácil.

Y es que además de la aplicación móvil, la plataforma Econo ToGo expandió su accesibilidad a través de un sitio web renovado.

Mediante EconoToGo.com, los clientes podrán adquirir sus productos desde computadoras, tabletas o teléfono inteligente con la misma experiencia que en la aplicación.

Además, el supermercado habilitó la opción de un producto de reemplazo en caso de que la mercancía seleccionada no esté disponible.

Tanto la aplicación como el portal web, contarán con una sección de ofertas y precios exclusivos de las tiendas ubicadas en Humacao y Naguabo.

Los métodos de pago disponibles son tarjetas de crédito o débito, la Tarjeta de la Familia, ATH Móvil y PayPal.

El servicio de ‘pick up’ permanecerá gratis con un mínimo de 35 artículos, mientras el que ‘delivery’ tiene un costo de $5 con un mínimo de $50 en la orden.

Escuche al dueño de los supermercados Econo en Humacao y Naguabo, Juan Carlos Agosto, explicar las actualizaciones a Econo ToGo:

 

Actualmente, Econo en Humacao y Naguabo ofrecen un cupón de descuento de $5 en su primera compra en el nuevo Econo ToGo. Para redimir el cupón, deberá ingresar el código ‘WELCOME$5’ en el checkout y se deducirá automáticamente al completar la transacción.

El supermercado en Humacao mantiene su cobertura de entrega en Humacao, Las Piedras, Yabucoa y zonas de Juncos. Asimismo, los clientes en Naguabo y zonas en Ceiba podrán ordenar a la tienda de Naguabo.

Check Also

Juncos da el último adiós a Orlando “Peruchín” Cepeda

(13 de julio de 2024- Juncos, P.R.)  El astro boricua de las grandes ligas del …