Establecen aplicación para ‘delivery’ de comida para Humacao y Las Piedras

Carlos Vega Plaza, fundador de la aplicación Timbre (Foto: WALO Radio)

(16-junio-2023) Luego de dos años de trabajo y tras la pandemia del COVID-19, Carlos Vega Plaza cumplió su meta: lanzar una aplicación de entrega de comida para la región este de la isla.

De la mano de su novia, Vega Plaza creó Timbre, una plataforma digital para ordenar alimentos preparados desde teléfonos móviles similar al servicio de Uber Eats o DoorDash en la zona metropolitana.

Al momento, Timbre recibe y entrega órdenes de sobre 20 establecimientos para clientes en Las Piedras y Humacao, municipios que forman parte de la zona de cobertura.

“Puedes hacer tus compras a través de ella (la aplicación), luego el comercio recibe esa orden, la prepara y un repartidor la recoge y se la entrega”, mencionó Vega Plaza al explicar el proceso de delivery provisto por Timbre.

Vea la entrevista completa:

El fundador de la aplicación, quien es natural de San Sebastián, exhortó a los comerciantes de la zona a que se comuniquen para ampliar los servicios más allá de la comida.

Vega Plaza aseguró que están disponibles para coordinar la entrega de artículos de farmacias, ferreterías, tiendas de piezas de autos, entre otros negocios.

La instalación de la aplicación es gratuita y los pagos de las órdenes, incluyendo la propina del repartidor- que es opcional-, se harán con tarjetas con logo VISA, Mastercard o Discover.

Para más información, puede comunicarse al (939) 233-9084 o acceder a https://www.timbrepr.com/.

DESCARGUE LA APLICACIÓN AQUÍ:

Apple: https://apps.apple.com/us/app/timbre/id1611235138?l=es

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vbyv.usuario&hl=es

Check Also

Integran 12 nuevos policías municipales y anuncia nuevo cuartel en Gurabo

 (18-junio-2024) La alcaldesa de Gurabo, Rosachely Rivera Santana anunció la incorporación de 12 nuevos policías …