Conductor Uber víctima de carjacking en barrio Borinquen de Caguas

Foto: WALO Radio / Archivo

(20 de febrero de 2020) – La Policía informó que a eso de las 10:56 de la noche de ayer se reportó un robo de auto a mano armada en el kilómetro 5.0 de la carretera PR-765 en el barrio Borinquen en Caguas.

Según el parte policiaco, el querellante alegó que ofrecía sus servicios como conductor de Uber a tres individuos, cuando estos mediante amenaza con un arma punzante y un arma de fuego, lo despojaron de su Ford Transit, color blanco de 2018 con la tablilla IZF-158.

Posteriormente, los ladrones abandonaron el lugar hacia un rumbo desconocido.

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas se hicieron cargo de la investigación.

 

Check Also

Escalan restaurante de Caguas

En horas de la mañana de ayer se reportó un escalamiento ocurrido en el Restaurante Raíces, ubicado en la avenida Pino en Caguas.  Según se informó, alguien le causó daños al cristal de la parte frontal del establecimiento, logrando acceso ilegalmente, y apropiándose de 2 tabletas.  La propiedad hurtada aún no ha sido valorada ya que se encuentran en inventario.  Agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *