Adolescente se integra en proyecto familiar de emprendimiento de  jugos naturales en Naguabo

 

(2-mayo-2024) Un adolescente de Naguabo, que desde hace varios años recibe educación desde el hogar, luego de ser víctima de “bullying” en la escuela pública donde estudiaba, sus padres lo han integrado en el proyecto familiar de emprendimiento en la preparación, confección y venta de jugos naturales.

Shariana Hernández, madre de Wilfred Ramos Hernández (adolescente de 12 años) que cursa mediante la educación en el hogar el séptimo grado, contó que como padres tomaron la decisión. En el caso de Wilfred, recordó que tuvo problemas en la escuela con el “bullying”. Luego de un tiempo decidieron comenzar un proyecto familiar de elaboración de jugos naturales. Dentro de ese proceso que también lo consideraron como uno educativo, lo han integrado de una u otra forma.  

La madre del adolescente explicó que iniciaron el proyecto para que sus hijos consumieran vegetales y frutas para fortalecer su salud.

 

Para Wilfred, que acompaña a sus padres en el lugar de venta de los jugos ubicado en las cercanías de la pista atlética de Naguabo,  luego de las 4:00 de la tarde,  el joven adolescente los ayuda, aprende y socializa.

Check Also

Inician programa piloto para los cuidadores de la región sureste

(21-junio-2024) La directora del Centro de Servicios Múltiples de Yabucoa, de Acción Social, Inc., Sarinef …