Autoridades intervienen en residencial público en Humacao

Continuando con los resultados del Plan Integrado del Área Humacao, la cual es dirigida por el teniente coronel Juan Cáceres Méndez, comandante del área de Humacao y coordinada por el capitán Luis E. Díaz Muñoz, informan que en horas de la tarde de ayer, jueves, 4 de marzo de 2021, agentes adscritos Plan Integrado, Unidad Canina (K-9) y División de Inteligencia de CIC de Humacao, supervisados por el sargento Julio Delgado realizaron varias intervenciones en el residencial Dr. Pedro J. Palou en Humacao y como resultado de las mismas, un hombre fue detenido por violación a la Ley 8 (Ley Vehicular de PR) y se ocupó mediante hallazgo sustancias controladas.

Al detenido, un hombre de 28 años y residente de Humacao, se le ocupó un vehículo Toyota Prius, color blanco ya que él mismo conducía dicho vehículo con una tablilla que no le pertenecía. Este caso fue consultado con el fiscal de turno, quien instruyó citar las partes para una fecha posterior.

Por otra parte, mediante hallazgo, en el estacionamiento que ubica frente a las oficinas administrativas del referido residencial se ocupó 128 bolsitas de marihuana, 336 bolsitas de crack, 81 bolsitas de heroína, 3 cargadores y $72.00 en efectivo.

Además, se ocupó el vehículo Toyota Tercel, color verde para investigación. No hubo arrestos.

Los agentes Juan Ortiz y Félix Delgado adscritos al Plan Integrado de Humacao, realizaron las intervenciones.

Check Also

456 casos activos en Humacao y 9,052 residentes completaron las vacunas anticoronavirus

Foto: Captura de pantalla (19 de abril de 2021 – WALO Radio) – El Sistema …