Home » Comunidad » Anuncian matrícula abierta en programas Head Start y Early Head Start en Yabucoa

Anuncian matrícula abierta en programas Head Start y Early Head Start en Yabucoa

Foto: Pixabay

(20 de febrero de 2020 – WALO Radio) – La administración de municipio de Yabucoa anunció la matrícula abierta 2020-2021 en los programas Head Start y Early Head Start a beneficio de padres y madres con infantes entre tres meses y los cuatro años.

Como parte de los servicios gratuitos, los programas cuentan con servicios para menores con necesidades especiales, incluyendo condiciones severas.

Para el programa Early Head Start cualifican infantes de tres meses hasta los 32 meses mientras que para Head Start aceptan niños y niñas de dos y ocho meses hasta los cuatro años y ocho meses.

Los padres interesados en matricular a sus hijos pueden completar el proceso de la prematrícula a través de myheadstart.com. y, posteriormente, entregar los documentos requeridos: (1) certificado de nacimiento original, (2) evidencia de vacunas, (3) evidencia de ingresos (W-2, talonarios, certificación del Programa de Asistencia Nutricional, certificación de evidencia del programa federal de Ayuda Temporera a Familias Necesitadas (TANF), certificación de seguro por desempleo, otros), (4) evidencia de residencia, (5) evidencia de condición médica y/o necesidades especiales, si aplica.

Para más información, puede comunicarse al 939-212-3153 y, también, visitar la oficina de los programas ubicada en el barrio Juan Martín, kilómetro 93.7 frente a Yabucoa Bus Line en el pueblo de Yabucoa y en Las Piedras, en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento al lado del Programa Especial de Nutrición Suplementaria para Mujeres Embarazadas, Lactantes, Posparto, Infantes y Niños (WIC).

Contenido auspiciado

 

Check Also

Municipio de Las Piedras anuncia show virtual a través de su página de Facebook

Con el propósito de salvaguardar la salud y seguridad de la ciudadanía y así procurar …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *