Breaking News
Home » Google lanza versión mejorada de su App de tradución

Google lanza versión mejorada de su App de tradución

 

Tenemos buenas noticias para ti: hemos mejorado la aplicación “Traductor de Google” para que, sin importar en qué lugar del mundo te encuentres, puedas comunicarte con las personas, leer señalizaciones, menús, avisos, direcciones y mucho más. ¡Un pretexto menos para quedarte en casa! Ya sea que viajes a Estados Unidos, Francia, China o Sudáfrica, tu móvil puede convertirse en un traductor de bolsillo de última generación. Por ejemplo, imagina que viajas en metro en la ciudad de Berlín y en tu camino se cruzan diferentes señalizaciones que no entiendes. No pasa nada: con la opción de Cámara de la aplicación puedes tomar una fotografía de los letreros que veas y traducirlos en segundos.

Podrás hacer lo mismo con los menús de los restaurantes, letreros de las tiendas, señalizaciones en hoteles e indicaciones en museos. La función ya está disponible en más de 35 idiomas, sin embargo, ahora tenemos una nueva solución mucho más veloz y práctica. Traducción instantánea con la función Word Lens Ahora es muy fácil traducir un texto mientras recorres las calles de las ciudades del mundo. Basta con apuntar tu cámara al letrero o al objeto con la frase para que la aplicación la traduzca. ¡En tiempo real y sobre el mismo objeto! La función por el momento está disponible en Inglés ↔ Francés, Inglés ↔ Alemán, Inglés ↔ Italiano, Inglés ↔ Portugués, Inglés ↔ Ruso, e Inglés ↔ Español. ¡Ah, y no necesitas conexión a Internet al utilizarlo! Aún tienes la opción de usar la función de Cámara si así lo deseas. Captura de pantalla 2015-01-12 a la(s) 3.24.41 PM.png Otra ventaja que ofrece la aplicación del Traductor de Google es Modo de Conversación, una función que lanzamos en noviembre de 2013 y que te permite conversar en tiempo real con una persona que habla en otro idioma. Supongamos que estás en Tokio y necesitas tomar un autobús, sólo necesitas seleccionar dos idiomas: Español↔Japonés; activar el micrófono de la “app” y decir lo que quieras para obtener la traducción hablada. La otra persona escuchará la frase en japonés y después de que responda en su idioma, tú obtendrás la respuesta en español. La función está disponible en 38 idiomas.

Detección automática de idioma La tecnología está para hacernos la vida más fácil, por eso, ahora habilitamos la opción de detección automática de idioma en el Modo de Conversación, la función traducirá todo lo que se habla en otro idioma de manera automática. Lo único que necesitas hacer es seleccionar el idioma de origen, al que quieres que se traduzca lo que se oye. Esto hace que el modo de conversación sea aún más fluido y sencillo de utilizar. Estas tecnologías están disponibles para usuarios de Android y a partir de hoy para usuarios de iOS. Usuarios alrededor del mundo usan el Traductor de Google para romper las barreras del idioma y comunicarse y acceder a información.

Más de 500 millones de personas usan la herramienta cada mes, alrededor de mil millones de traducciones por día. Te invitamos a descubrir las actualizaciones del Traductor de Google y traducir lo que desees en más 80 idiomas disponibles de la aplicación. Puedes empezar con esto: アプリを入手

IOS: https://itunes.apple.com/en/app/google-translate/id414706506?mt=8

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.translate&hl=en

Check Also

Le radican cargos a matrimonio por agresión en San Lorenzo

27 de mayo de 2017 – En horas de la mañana de ayer, 26 de ...