Serendipia presenta la tercera edición de la Feria de Libros más grande de Puerto Rico: Barranquitas entre Páginas 

(9-noviembre-2023) La librería “Serendipia” y la presidenta de la junta directiva de Barranquitas entre páginas, Inc., Siamiralis Roldán, anunciaron la tercera edición de la feria literaria más grande de Puerto Rico. Estas Navidades, durante los días 1, 2 y 3 de diciembre de 2023, se repite la hazaña de reunir a toda la familia literaria puertorriqueña en un solo lugar; el emblemático Pabellón de las Artes y la Juventud de Barranquitas.

“Barranquitas entre páginas” es un esfuerzo por proveer un punto de encuentro e intercambio abarcador entre los libros, autores, casas editoriales, distribuidores y el público. Actualmente, es la feria literaria más grande de Puerto Rico, con la participación de autores, editoriales y librerías puertorriqueñas de todas las partes de la isla. La actividad del viernes, 1 de diciembre de 2023, será un evento exclusivamente para escuelas y estudiantes. Esto como una antesala a la apertura al público en general el sábado, 2 de diciembre de 2023.

Más allá de proveer un espacio de encuentro literario entre lector y escritor, nuestra feria es una celebración del talento literario puertorriqueño. Es un honor poder brindarles a nuestros escritores y escritoras un espacio para ayudar a impulsar su trabajo. Barranquitas entre páginas representa mucho esfuerzo, amor y dedicación, pues tenemos claros que este tipo de evento es de crucial importancia para nuestro desarrollo como pueblo. Lograr que la comunidad literaria salga adelante, es uno de los objetivos principales de los organizadores. Realizar este evento por tercer año consecutivo demuestra que, el equipo de trabajo de Barranquitas entre páginas, mantiene su compromiso con la familia literaria puertorriqueña, y que continúa haciendo una labor necesaria en Puerto Rico,” compartió Roldán.

 

Check Also

Celebran el octogésimo quinto aniversario Club Rotario de Humacao

  (17-mayo-2024) El Club Rotario de Humacao celebrará su Octogésimo Quinto Aniversario en una actividad …