Antonio “Tony” Maldonado presenta autobiografía “El cielo no es el límite” en Humacao

 

(5-junio-2024) Un libro autobiográfico que busca servir de estímulo para aquellos que tienen sueños por cumplir, fue la razón principal de Antonio “Tony” Maldonado López al plasmar en más de 500 páginas,  sus vivencias y experiencias de vida en “El cielo no es el límite”.

Tony como todos lo conocen y en su pueblo natal como “Papiro” , contó que el título de estas memorias, se distancia de la expresión popular de que el cielo es el límite. Recordó que como piloto más allá de las nubes hay espacio que superar, como metáfora superando aquellos que nos parece a veces,  inalcanzable.

El libro será presentado el viernes, 21 de junio a las 6:00 de la tarde en el Centro de Arte, Angel Lito Peña en Humacao, en el Salón de Actos Dr. Osiris Delgado Mercado.

En su trayectoria profesional, Tony tiene una amplia preparación universitaria, de la Universidad de Puerto Rico con un bachillerato en Administración Comercial;  maestrías en Administración de Empresas de la Universidad Interamericana, y Estudios Estratégicos del Colegio de Guerra de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos, respectivamente.

Además una exitosa carrera militar,  en donde se desempeñó como aviador y estratega, que lo llevó ocupar puestos en el Departamento de Defensa de Washington DC, así como en el exterior.

También fue gerente general de la Compañía de Fomento Industrial de Puerto Rico, además de Oficial Ejecutivo de la Cruz Roja Americana en Puerto Rico, miembro de la Junta de Directores del Programa Nacional de Médula Osea de los Estados Unidos y director ejecutivo de Palmas del Mar.

Check Also

Inician programa piloto para los cuidadores de la región sureste

(21-junio-2024) La directora del Centro de Servicios Múltiples de Yabucoa, de Acción Social, Inc., Sarinef …