Niños y jóvenes participan de bicicletada en Humacao para concientizar sobre seguridad en la carretera

Se invita a la comunidades aledañas para que sean parte de Caciques Cycling Kids

29 de junio de 2024 – Para concientizar sobre la seguridad vial en las carreteras de Puerto Rico, específicamente en Humacao, se celebró el día jueves 27 de junio de 2024 una bicicletada organizada por la fundación Caciques Cycling, orquestada por su grupo de niños Caciques Cycling Kids.

Este grupo de niños se reúnen todos los jueves a las 5pm en el balneario de Humacao donde están las letras que dicen Punta Santiago. Se realizan varias clínicas sobre cómo compartir la carretera: señalización de manos, letreros, las partes de la bicicleta, y técnicas para poder dominar la bicicleta. Y todos los últimos jueves del mes salimos a pedalear por el pueblo de Humacao a aplicar lo aprendido.

Este jueves contaron con la colaboración de la fundación del grupo de Voluntarios de MAPFRE (compañía de seguros) brindándole a los niños una orientación sobre seguridad vial, material informativos y regalos.

También las fundaciones MAPFRE, Becky Liggett y NC Sportwear hicieron aportaciones con hidratación para utilizarlo en las próximas corridas.

Se invita a la comunidades aledañas para que sean parte de Caciques Cycling Kids, todos los jueves a las 5pm en el balnearios de Humacao.

Para más información se puede comunicar con Miguel Díaz al 787-909-1338 o con Rosa Maldonado al 787-914-8055.

 

Check Also

Juncos da el último adiós a Orlando “Peruchín” Cepeda

(13 de julio de 2024- Juncos, P.R.)  El astro boricua de las grandes ligas del …