Senador José Luis Dalmau radicará nuevamente por el distrito de Humacao

Foto Fiestas Bernier
En la imagen de izquierda a derecha: Senador José Luis Dalmau, alcalde de Humacao Marcelo Trujillo Panisse, salsero Tito Nieves, senador Jorge Suárez y saliente secretario de Estado David Bernier en las Fiestas de Pueblo en Humacao.

Por Redacción WALO Radio (18 de noviembre, 2015) – El vicepresidente del Senado y senador por el distrito de Humacao, José Luis Dalmau, confirmó hoy, que radicará su candidatura para un nuevo término en el Senado de Puerto Rico.

Dalmau adelantó en primicia con Tras la Noticia, que prontamente radicará su candidatura y que apoyará al alcalde Marcelo Trujillo Panisse en su aspiración a la reelección.

Escuche lo que expresó el senador José Luis Dalmau:

De otra parte, el Senador aseguró que la visita del saliente Secretario de Estado a las Fiestas de Pueblo en Humacao durante el fin de semana, no tuvo un fin político, sino que el posible aspirante a la Gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier, visitó el Municipio solo para disfrutar de la actividad.

Bernier hizo su aparición ante miles de personas en las fiestas el pasado domingo en el Festival de Salsa en el que participó Pedro Conga y su Orquesta Internacional, Sonora Ponceña, Héctor Tricoche, Tito Nieves  (centro en la foto), Puerto RicanPower, Don Perignony el Gran Combo de Puerto Rico, siendo la tarde y noche la de mayor asistencia.

Check Also

Sin liquidez para pagar la segunda quincena a empleados municipales de Ceiba

Foto: WALO Radio (12 de enero de 2021 – WALO Radio) – El nuevo alcalde …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *