Pierluisi entrega 39 ambulancias y anuncia municipios se unen al 9-1-1  

(19-abril-2024) El gobernador Pedro  Pierluisi entregó ayer 39 ambulancias equipadas, a ser distribuidas en la misma cantidad de municipios, y anunció que 10 pueblos se integraron al Sistema de Emergencias 9-1-1. 

Asimismo, informó que comenzó la entrega de 249 vehículos que forman parte de una flota de la Autoridad de Edificios Públicos (AEP) la cual será vital para las reparaciones que realiza su personal en edificaciones, incluyendo escuelas como parte del programa Impacto Escolar.

En torno a la entrega de ambulancias, adquiridas con $6.6 millones de fondos propios del Negociado del Sistema de Emergencias 9-1-1-, Pierluisi dijo queseguimos siendo sumamente proactivos al asignar los fondos disponibles para continuar mejorando y actualizando los equipos y vehículos que necesitamos para darle un buen servicio a nuestro pueblo, particularmente cuando más lo necesitan y tienen que llamar al sistema 9-1-1, que siempre está disponible para atenderles”.

Los municipios en la región este beneficiados con la nueva flota de ambulancias son: Canóvanas, Fajardo, Gurabo, Humacao, Juncos, Las Piedras, Loíza, Río Grande, San Lorenzo, Vieques y Yabucoa. 

Check Also

Fiscal de Humacao adelanta que mañana recrearán escena donde fueron arrollados jinetes

(23-mayo-2024) El fiscal de Distrito de Humacao, Yamil Juarbe aseguró que el caso de los …