Se habilitan refugios en pueblos del este ante la amenzada de Erika

 

REFUGIO

¿Tiene familiares encamados que necesitan del servicio de energía eléctrica por alguna condición en especial? ¿Vive en área susceptible a inundaciones?

No espere a que la lluvia se intensifique y se vaya la luz. Diríjase al refugio más cercano para que pueda recibir sus servicios y tratamientos sin interrupción.

A continuación la lista de los refugios de algunos pueblos de la zona este:

En Humacao se ha habilitado, la escuela Antonia Rosa Guzmán ubicada en el Bo. Mariana y la Escuela Juan Ponce de León ubicada en el área urbana.

En Juncos, se asignó un refugio municipal el cual estará ubicado en el Parador del Deportista antigua escuela Ángel González (frente a la Escuela Roberto Silva).  El mismo está ubicado en el Desvío Ingeniero Díaz, carretera 9919 intersección con la 929.

En Las Piedras las escuelas Florencia García, Leoncio Meléndez, José de Diego, Matías Rivera y Luis Muñoz Rivera, estarán disponibles como refugios.

En Maunabo se designó la Escuela Superior Alfonso Casta Martínez y en Yabucoa la Escuela Ramón Quiñonez.

Se informó además que en el pueblo de Naguabo se habilitará la Escuela Juan José Maunéz y la Fidelina Meléndez ambas ubicadas en el pueblo, la Escuela Silverio García del Bo. Daguao, la Escuela Lydia M. López del Bo. Peña Pobre y la Escuela Lutgarda Rivera del Bo. Florida.

 

FOTO: www.eldiariony.com

Check Also

Fallece madre de la primera dama de Humacao

(14-enero-2021) – El alcalde de Humacao, Reinaldo Vargas anunció con profundo dolor el lamentable fallecimiento de Margarita …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *