Rey Vargas no descarta trabajar junto a su contrincante Gabriel Piloto Santiago

Rey Vargas
El aspirante a la alcaldía de Humacao, Rey Vargas, se reafirmó ayer en su estilo de campaña, según describió “fiderente” y sin ataques contra su contrincante, en este caso al evento primarista en el mes de junio frente a Gabriel Piloto Santiago, el también aspirante a la Alcaldía por el Partido Nuevo Progresista (PNP).

Vargas se reafirmó ayer en Tras la Noticia en que “para obtener resultados diferentes hay que hacer las cosas de forma diferente”, en referencia a las declaraciones que hiciera en su contra Piloto Santiago, que lo llamó corrupto a través de las ondas radiales.

Vargas aseguró ayer en Tras la Noticia, que no tendría problema, en trabajar con su contrincante o con cualquier otro integrante de la Palma.

Escuche sus expresiones:

De otra parte, sobre la controversia sobre la candidatura al Senado por Humacao, de Edwin Pagán Bonilla, el aspirate y presidente del PNP en Humacao, aseguró que no ha recibido instrucciones del doctor Ricardo Rosselló o sus seguidores para no apoyar al descalificado aspirante e incluso opinó que el asunto debe servir de lección al Partido.

Escuche los detalles:

 

Check Also

Fallece madre de la primera dama de Humacao

(14-enero-2021) – El alcalde de Humacao, Reinaldo Vargas anunció con profundo dolor el lamentable fallecimiento de Margarita …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *