Breaking News
Home » Política » Representante popular preocupado con el futuro político de Humacao

Representante popular preocupado con el futuro político de Humacao

Representantes Ramón Luis Cruz Burgos y Jesús Manuel Ortiz González | Foto: Archivo / WALO Radio

(14 de mayo de 2019 – WALO Radio) – El representante Jesús Manuel Ortiz González describió el municipio de Humacao como “ficha clave” en el distrito para que el Partido Popular Democrático (PPD) revalide en el sureste durante el próximo cuatrienio.

“Necesitamos un partido fuerte en Humacao, no solo para Humacao sino para el partido completo”, afirmó Ortiz González al destacar que “un mal manejo provocaría una posible derrota como sucedió en Ponce”.

Además, Ortiz González mostró su apoyo al PPD e hizo un llamado a los funcionarios a tomar como prioridad el bienestar de la ciudad y al partido para prevalecer. Asimismo, señaló que los constituyentes deben evaluar bien a los aspirantes por la alcaldía humacaeña para el 2020, sin embargo, expresó que cada uno de estos posibles candidatos debe excluir sus agendas personales sobre el bienestar común “para el fortalecimiento” de la Pava.

Actualmente, el colectivo político cuenta con varios aspirantes: Julie Acosta, Zaira Delgado, Narden Jaime Espinosa y Joel Isacc Díaz. No obstante, el alcalde Marcelo Trujillo Panisse avaló solamente la aspiración de Luis Raúl Sánchez, aunque este no confirmado su interés por ser jefe del ayuntamiento.

Por otro lado, el representante popular aprovechó el espacio, durante el evento Puerto Rico Radio Show en Dorado del viernes pasado, para desearle una pronta mejoría a Trujillo Panisse.

Nota: Entrevista realizada durante el programa Para el récord el viernes, 10 de mayo de 2019, durante el encuentro de radiodifusores en Dorado.

Check Also

Alimentos frescos en Mercados Familiares en Juncos y Las Piedras

Foto: Archivo / WALO Radio (20 de septiembre de 2019) – La secretaria del Departamento …

One comment

  1. Angie Cruz Cruz

    Ahora están asustados. Después que no apoyaron a Marcelo cuando los necesitó. De todos, me parece Narden debe ser el candidato. Los demás deben retirarse. Si la cosa madura com pinta, la derrota del PPD será la más grande en la historia del PPD en Humacao ..Recuerdan cuando en el 2014 el PPD, AGP, cerró la oficina de Reyiro de Humacao y la ubicaron en Caguas. Yo era la Gerente, y nada los convenció que era una mala decisión. Ahora a llorar pa’maternidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *