Regresa el show de Monster Jam Truck a Puerto Rico

 

moster-truck-sin-anuncio

 

( 25 de octubre de 2016) – El evento familiar Monster Jam, que fusiona el entretenimiento y el deporte extremo regresará al Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot del próximo  3 al 6 de noviembre.

Tras haber realizado cuatro shows completamente vendidos  el pasado año, el espectáculo  regresa en esta ocasión con cinco funciones para que nadie se pierda el evento de los más grandes y famosos “Monster Jam trucks”,  producido por Feld Entertainment.

 Los atletas competirán por la victoria, en las competencias que los llevarán a ellos y a sus vehículos hasta el límite. Este nuevo show probará la versatilidad de los atletas, quienes competirán cabeza a cabeza en siete pruebas diferentes.  

En el espectáculo de este año, además de contar con los “Monster Jam trucks” de 10,000 libras, también  participarán los fourtracks, todos decorados con el mismo diseño de cada equipo que competirá.   Cabe destacar que  el mismo atleta que conducirá el Monster Jam truck conducirá el fourtrack.  

 “El nuevo espectáculo contará con más carreras, más estilo libre, así como más donas, caballitos y acción.  Vuelve mejorado y más grande en este 2016 con un nuevo show, en el que participarán los mejores vehículos de Monster Jam entregando a los fans la acción  que quieren ver”, informó según comunicado, Sergio Artigas, gerente de mercadeo para Latinoamérica de Feld Entertaiment.

 

 Buscando ofrecer la mejor experiencia para los fans, al igual que el año pasado, se contará con la Pit Party, donde  los fanáticos podrán recibir autógrafos y fotografiarse con los atletas que conducen los vehículos, así como recorrer la pista en donde se llevará a cabo el show y ver de cerca a los “Monster Jam trucks”.

 Las funciones serán el jueves 3 y viernes 4 de noviembre a las 8:00 p.m., sábado 5 de noviembre a la 1:30 p.m. con una segunda función a las 7:00 p.m. y cerrando el domingo 6 de noviembre a las 4:00 p.m.  Los interesados en conocer a las estrellas del show podrán hacerlo al adquirir el acceso a las Pit Parties que se tendrán el sábado a las 10:00 a.m. y el domingo a las 12:30 p.m.

 Los boletos para el nuevo show de Monster Jam están disponibles a través de www.TicketPop.com, al 787-294-0001 en tiendas Wal-Mart, supermercados Amigo o en la boletería del Coliseo.

 

monster-truck-3
Monster Truck “El Diablo”

 

monster-truck-4
Monster Truck “El Toro Loco”

Check Also

Presentará Toy Story 4 en Auto-Cine en Juncos

    (1-diciembre-2020) En el interés de ofrecer una alternativa de sana diversión y entretenimiento …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *