UPRH celebra foro para Repensar la Universidad

El objetivo de la actividad es escuchar las voces de la comunidad universitaria y externa para crear un espacio productivo que no solo identifique los desafíos, sino que, también, los transforme en oportunidades para mejorar nuestra institución

 

18 de abril de 2024 –  (Humacao, Puerto Rico)-El Dr. Carlos A. Galiano Quiñones, Rector de la Universidad de Puerto Rico en Humacao (UPRH), invita a toda la comunidad a participar del foro Repensar la universidad- Visualizarnos y actuar: de la filosofía a la praxis, que se llevará a cabo el viernes 19 de abril de 2024, de 9:30 a. m. a 12:00 p. m., en el Teatro de la UPRH.

El objetivo de la actividad es escuchar las voces de la comunidad universitaria y externa para crear un espacio productivo que no solo identifique los desafíos, sino que, también, los transforme en oportunidades para mejorar nuestra institución. “En este espacio te invitamos a mirar más allá de los desafíos y centrarnos en las soluciones. Creemos firmemente en el poder de las ideas y en la capacidad de cada miembro de la comunidad para aportar cambios positivos que adelanten el desarrollo de la universidad”, destacó el doctor Galiano.

Habrá un panel compuesto por académicos reconocidos y representación de la comunidad externa, quienes guiarán a la audiencia para que presenten ideas, soluciones o propuestas que encaminen el desarrollo del nuevo Plan Estratégico de la UPRH.

Para más información, pueden comunicarse con la Sra. Emma E. Santana Ruiz, al 787-850-9341.

Check Also

Fiscal de Humacao adelanta que mañana recrearán escena donde fueron arrollados jinetes

(23-mayo-2024) El fiscal de Distrito de Humacao, Yamil Juarbe aseguró que el caso de los …