Realizan concierto para familiares en el Centro de Arte Ángel “Lito” Peña

 

Estudiantes de la Academia Peña que realizaron concierto para familiares. (Suministrada)

(17 -marzo -2021)   El Centro de Arte Ángel “Lito” Peña fue el escenario donde los estudiantes de 6 a 8 años de la Academia de Música Peña se vistieron de gala y, magistralmente con sus respectivos instrumentos, saxofón, piano, guitarra, cuatro y sus voces, ofrecieron un banquete musical a sus familiares en  un concierto denominado, “Disfrutando nuestra realidad a través de la música”.

En el concierto se pudo percibir el entusiasmo y las emociones de los padres, quienes fueron parte del montaje del concierto. Los participantes son de los pueblos de Humacao, Yabucoa, Maunabo, Patillas, Las Piedras y Fajardo, entre otros.

“Estos eventos culturales de nuestros niños merecen todo nuestro apoyo y orgullo, por lo que continuaremos promoviendo este tipo de actividad paulatinamente para beneficio de todos y así dar a conocer los futuros talentos humacaeños”, sostuvo el alcalde de Humacao, Reinaldo “Rey” Vargas.

Estos eventos, según explicó el director de la Academia, Luis Peña se realizan con el propósito de exponer a los niños y jóvenes a difundir la música y la cultura.

Check Also

Procuran prevenir la violencia sexual y maltrato de menores

(Archivo) (5-abril-2021) Firme en su compromiso con la educación a la comunidad y el bienestar de …