Breaking News
Home » Política » Radica en Caguas el alcalde de Humacao Marcelo Trujillo

Radica en Caguas el alcalde de Humacao Marcelo Trujillo

MArcelo Trujillo Caguas
Por Redacción WALO Radio (21 de diciembre, 2015)–
La plantilla municipal de Humacao, el alcalde Marcelo Trujillo Panisse, así como el senador Jorge Suárez y José Luis Dalmau, acudieron esta mañana hasta el municipio de Caguas, para  junto al alcalde William Miranta Torres radicar su candidatura para las elecciones de 2016.

Sin embargo, aunque la radicación fuera del Municipio pueda causar suspicacia, para el alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro, que los legisladores y el Alcalde de Humacao radiquen en Caguas, no necesariamente implica que el alcalde de la Ciudad Gris esté entregando el liderato del Distrito a la Ciudad Criolla.

“Papo” Alejandro también acompañó a Trujillo Panisse y los Legisladores.

Escuche lo que expresó el alcalde:

Trujillo Panisse anunció su candidatura luego que la pasada primaria el anuncio de candidatura del representante de Distrito, Nardén Jaime Espinosa abriera paso a una primaria por la Alcaldía dentro del Partido Popular Democrático (PPD) a la que el Alcalde dio la bienvenida.

Entretanto, “Papo”  Alejandro, que en más de una ocasión se ha expresado satisfecho con la precandidatura de David Bernier a la gobernación de Puerto Rico, se expresó convencido de que el saliente Secretario de Estado se convertirá en el primer mandatario.

Ayer domingo, Bernier presentó “los primeros diez principios de la transformación puertorriqueña”, de lo que sería su Administración, que establece como punto de partida a la unidad de propósito, renovar el modelo de país y la solución al estatus político como mecanismo de gobernabilidad, desarrollo y sostenibilidad.

Escuche lo que añadió el Alcalde:

Check Also

Investigan asesinato en el pueblo de Juncos

Una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1 alertó esta madrugada a las autoridades …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *