Presidente del PNP en San Lorenzo, Omar Galarza, radicará a la Alacaldía esta semana

Omar Galarza 800 450

Por Redacción WALO Radio – (7 de diciembre, 2015) – El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) en San Lorenzo, Omar Galarza, confirmó hoy que el próximo viernes acudirá a la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), a radicar su candidatura para la alcaldía del Municipio.

Aunque al momento, no ha sido confirmado, el precandidato, dijo “respetar el poder democrático” para una posible primaria PNP por la alcaldía del Municipio y aseguró le abre las puertas al candidato que lo pueda retar.

Escuche lo que expresó Omar Galarza:

Entretanto, el precandidato secundó las expresiones del secretario general del PNP, José Aponte Hernández, que emplazó este fin de semana al alcalde de San Lorenzo, José “Joe” Román, para que deje de “entorpecer” las gestiones para reabrir la Junta de Inscripción Permanente en el Municipio, oficinas que permanecen cerradas desde el 30 de agosto.

Según Galarza en el Municipio están “torpedeando”  en torno a las oficinas y el servicio por el que ciudadanos se ver forzados a acudir hasta Gurabo donde tampoco pueden completar sus gestiones.

Escuche lo que añadió:

Check Also

Fallece madre de la primera dama de Humacao

(14-enero-2021) – El alcalde de Humacao, Reinaldo Vargas anunció con profundo dolor el lamentable fallecimiento de Margarita …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *