PPD anuncia elección especial para alcalde y presidente del partido en Humacao

Foto: Archivo / WALO Radio

(25 de septiembre de 2019) – El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Aníbal José Torres, informó hoy la apertura del proceso de radicación de candidaturas para la posición de alcalde y presidente de la colectividad en el municipio de Humacao. Esto por el fallecimiento reciente de Marcelo Trujillo Panisse.

“Desde el jueves, 26 de septiembre y hasta el mediodía del lunes, 7 de octubre, toda persona interesada en aspirar a la posición de alcalde y presidente del Partido Popular Democrático en Humacao, debe acceder a www.ceepur.org para completar la Intención de Candidatura de la Comisión Estatal de Elecciones”, informó Torres en declaraciones escritas.

Detalló que los documentos complementarios a la radicación electrónica de la candidatura, lista de cotejo y documentos necesarios, pueden accederse en www.ppdpr.net o en la Oficina de Radicaciones en el Comité Central del PPD en San Juan.

Conforme al Código Electoral y a la Ley de Municipios Autónomos, pueden participar todos los electores afiliados al PPD residentes de Humacao que estén inscritos, activos en el registro electoral y que tengan 18 años al día de la elección.

El proceso de votación se llevará a cabo el domingo, 10 de noviembre, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Check Also

En Juncos problemas con cabalgatas y establecimientos sin las medidas de seguridad para evitar el coronavirus

Foto: Pixabay (29 de septiembre de 2020 – WALO Radio) – El alcalde de Juncos, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *