Oficializa su aspiración a un nuevo término el representante Ángel Peña

(Rep. Ángel Peña Jr.)
(Rep. Ángel Peña Jr.)

(29 de diciembre, 2015)– El representante del Partido Nuevo Progresista (PNP) Ángel Peña Ramírez oficializó el pasado domingo su intención de aspirar a un tercer término en la Cámara de Representantes en el Distrito 33 que comprende los pueblos de Las Piedras, Juncos y San Lorenzo.

El representante estadista hizo el anuncio durante una actividad  navideña celerada el pasado domingo en su pueblo natal, Las Piedras.

“Ha sido uno de mis mayores honores, tanto como persona y profesional, el haber podido servirle a la gente buena del Distrito 33, el cual comprende los municipios de Las Piedras, Juncos y San Lorenzo, desde la Cámara de Representantes por los pasados siete años. Siempre hemos estado al frente de las luchas que le atañan a nuestros constituyentes y hoy reafirmo mi compromiso hacia con mi gente. Estaremos buscando un tercer término como representante”, señaló el legislador novoprogresista.

Peña Ramírez enfatizó que encaminará proyectos de ley dirigidos a ayudar a la clase trabajadora puertorriqueña, tanto en el sector privado como en el gobierno, y que dará la pelea para que finalmente se apruebe una medida que viabilice la creación de Salas Especializadas en Asuntos  Laborales dentro de la Administración de Tribunales.

De igual forma, Peña Ramírez puntualizó que buscará, además, que se defina el problema centenario del estatus político de Puerto Rico, empujando legislación y apoyando iniciativas dirigidas a cumplir la voluntad de pueblo expresada en el plebiscito de estatus de noviembre de 2012.

 

Check Also

Sin liquidez para pagar la segunda quincena a empleados municipales de Ceiba

Foto: WALO Radio (12 de enero de 2021 – WALO Radio) – El nuevo alcalde …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *