“Nada tuvo que ver” lo que dijo Marcelo Trujillo con que apoye a Joel Isacc

13124913_267878156894541_3466647454346765384_n
(2 de mayo de 2016)- 
Rosamar Trujillo Plumey, la directora de campaña del alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, desmintió hoy que el mandatario municipal, haya expresado en días recientes su apoyo a uno u otro candidato relacionado al Distrito Representativo 35.

Según Trujillo Plumey, quien también es hija de Trujillo Panisse, éste no expresó “ni acostumbra hacerlo”, su poyo al aspirante Joel Isacc Díaz, uno de los precandidatos que acudió a la fiesta de cumpleaños del Alcalde, al igual que otros aspirantes que también participaron de la celebración el pasado sábado.

“Más que como directora de campaña, como hija: mi papá no ha hecho expresión alguna sobre la candidatura a representante por el Distrito 35”, aseguró Trujillo Plumey.

Escuche lo que dijo en entrevista con Para el Récord:

Las especulaciones sobre el supuesto apoyo del Alcalde a Joel Isacc, surgieron luego que éste expresara al pueblo, que “debe estar pendiente a los candidatos que estaban presentes (en el cumpleaños) y que le dieron su respaldo”.

Escuche lo que expresó el pasado sábado el alcalde Marcelo Trujillo Panisse:

“Se lo digo a los candidatos jóvenes que están aquí, porque en el momento actual los que estamos aquí liderando este partido vamos a pasar a un lado… y repito, no se olviden de estas caras que tenemos aquí al frente, porque ustedes van a ser responsables ante mí cuando lleguen las elecciones, yo los quiero ver a ellos allí”, pronunció el Alcalde.

Sin embargo, para su manejadora de campaña, se trató de un mensaje generalizado.

“Él le dijo al pueblo que estuvieran pendiente a todas esas personas que han estado dándole respaldo como alcalde”, aclaró Trujillo Plumey, a la vez que confirmó que Joel Isacc suele apoyar las actividades del alcalde, al igual que otras aspirantes como Sol Higgins.

“Nada tenía que ver”, insistió.

Escuche lo que añadió Rosamar Trujillo Plumey:

Check Also

Fallece madre de la primera dama de Humacao

(14-enero-2021) – El alcalde de Humacao, Reinaldo Vargas anunció con profundo dolor el lamentable fallecimiento de Margarita …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *