Municipio de Las Piedras realizará actividades virtuales

Con el propósito de salvaguardar la salud y seguridad de nuestra gente y procurar que permanezcan en sus residencias, el alcalde de Las Piedras, Miguel López, anunció que se estarán ofreciendo a través de Facebook Live una serie de actividades dirigidas para toda la familia durante esta próxima semana.

“Con esta iniciativa buscamos llevarles entretenimiento directo a sus hogares donde pueda participar toda la familia y así poder sobrellevar la situación que vive el país”, explicó el primer ejecutivo pedreño.
Toda la semana se estarán llevando a cabo diferentes transmisiones en director que van desde rutinas de ejercicios, tallleres artesanales, actividades para los niños hasta conciertos virtuales.
El calendario de actividades será el siguiente:
Lunes, 23 y miércoles, 25 de marzo a las 4:00 p.m.- Clases de Artes Culinarias
Martes, 24 y jueves, 26 de marzo a las 4:00 p.m. – Clases de Entrenamiento Físico
Viernes, 27 de marzo a la 1:00 p.m. – Clases para Niños y Adultos de Arte Reciclado ( con materiales reciclados del mismo hogar)
Sábado, 28 de marzo a las 11:00 a.m. – Diversión para los Niños con el Mago Joselo
Sábado, 28 de marzo a las 7:00 p.m. – Conéctate para que disfrutes de la música motivadora e inspiradora de Samuel Hernández
Domingo, 29 de marzo a las 6:00 p.m. – Disfruta de la Bohemia Virtual con Wilmil Acústico.
La Administración Municipal de la Ciudad Artesanal invita a todos los puertorriqueños a que se conecten y puedan disfrutar en cada uno de sus hogares de estas actividades para el disfrute de toda la familia.
Por otro lado, López anunció que durante la semana, a través de la página de Facebook, municipio de Las Piedras, se estarán uniendo por medio de cápsulas informativas, un grupo de profesionales de la salud y de motivación los cuales ofrecerán consejos importantes para sobrellevar la situación que vivimos a raíz del Covid-19 (coronavirus) y juntos salir hacia adelante unidos como pueblo.

Check Also

Entregarán 500 almuerzos gratuitos en Yabucoa

Foto: Archivo / WALO Radio (22 de mayo de 2020 – WALO Radio) – El …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *