Breaking News
Home » Política » Líderes novoprogresistas y populares del este se expresan ante la partida de Trujillo Panisse

Líderes novoprogresistas y populares del este se expresan ante la partida de Trujillo Panisse

El alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo, despidió a su esposa Rosa Plumey el pasado 23 de mayo en el cementerio Pax Cristi | Foto: Sonia Edith Rivera / Archivo WALO

(16 de septiembre de 2019 – WALO Radio) – Dos alcaldes del Partido Nuevo Progresista (PNP) y un senador popular de la zona este destacaron el legado del alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse.

“Transcendía las líneas políticas”, así describió el senador popular del distrito VII, José Luis Dalmau Santiago. Además, puntualizó que, de 78 municipios en Puerto Rico, Humacao forma parte de la minoría con superávit, “gracias a las ejecutorias de este líder popular”.

 

El jefe del ayuntamiento pedreño, Miguel López Rivera, expresó sus condolencias a la familia, allegados y humacaeños por el fallecimiento ocurrido ayer en el hospital HIMA de Caguas a eso de las 7:10 p.m., donde Trujillo padecía una condición pulmonar y finalmente su corazón se detuvo.

“Le debo mucho realmente. El pueblo de Humacao y el pueblo de Puerto Rico ha perdido un gran ser humano”, dijo destacando sus ejecutorias como deportista, y su mentor personal y político en sus inicios. Además, describió a Trujillo como un hombre de paz.

 

Por su parte, el alcalde de Naguabo, Noe Marcano Rivera, afirmó el compañerismo entre los jefes municipales a pesar de las diferencias político-partidistas. “Marcelo siempre era una sola pieza. En el tiempo que lo conocí, nunca lo vi enfadado, molesto o incómodo. Siempre decía las cosas con su pausa, pero preciso y conciso”, dijo Marcano.

“Hoy descansa en paz junto a Rosin (Rosa Plumey Torres) que hace un tiempo que partió con el Señor”, expresó.

 

Check Also

Arrestan hombre con probatoria federal en Juncos

Foto: Suministrada por la Policía (20 de febrero de 2020) – El agente Benjamín Valdez …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *