Breaking News
Home » Gastronomía y Turismo » Jangueo, artes y delicias en la calle Cambimbora del malecón de Naguabo

Jangueo, artes y delicias en la calle Cambimbora del malecón de Naguabo

Langosta Ikako | Foto: Suministrada
Por Sonia Edith Rivera para WALO Radio
28 de junio de 2019

Al cruzar la calle, vemos el mar, nos damos el palo con música en vivo y apreciamos el arte pictórico y una instalación de sombrillas blancas, todo en la calle Cambimbora, aledaña a la PR-3, del malecón de Naguabo. 

El empresario Antonio Hernández apostó a su segunda propuesta gastronómica, que consta de una barra, salón al aire libre, mini-terraza privada y salón comedor. Ikako’s Bar & Restaurant ofrece platos a la carta, como la peculiar ensalada Cambimbora, con langosta, pulpo, carrucho y pescado, acompañada por un complemento de su elección, como las arepas de coco.

“Ikako’s se caracteriza, además de tener la admirable vista, por el ambiente juvenil, jovial y tropical frente al mar. Tiene un bar muy bonito, abastecido de toda clase de bebidas tropicales. La juventud adulta-profesional goza mucho de venir aquí y disfrutar del ambiente durante el día, las tardes y los fines de semana. En las noches el ambiente se pone bastante chévere”, explicó.

Según el gerente, en la cocina se preparan platos de comida local e internacional, incluyendo la especialidad de la casa, los mariscos. Entre los favoritos se destacan las tiritas de lomo de cerdo en salsa de guayaba con platanutres y la pasta con mariscos mixtos empapada de salsa blanca, exquisita para el paladar.

| Foto: Suministrada

Uno de los platos más solicitados por los clientes es el churrasco Ikako’s. “Es un churrasco de doce onzas, al término que prefiera el cliente, y lo rellenamos con langosta y camarones. Puede ser servido en la salsa que prefiera el cliente: mantequilla, al ajillo o criolla. Ese es otro de los platos más solicitados”, explicó el propietario.

No solo el turismo y la gastronomía se incentivan en esta apuesta, también las paredes del salón comedor se convirtieron en una galería a cargo de la artista naguabeña Sonia Bruno, donde el comensal puede observar paisajes escénicos del sureste de Puerto Rico y el mar Caribe.

Ikako’s bar & restaurant
Dirección: PR-3, malecón de Naguabo 
¿Cómo llegar?  Google Map: http://bit.ly/31VQhjs

Precios: $ – $$
Método de pago: American Express, Visa, Master Card, débito, ATH móvil y efectivo.
Vestimenta: Casual

Horario: 
Martes a jueves de 11:00 a.m. a 12:00 m.n.
Viernes y sábados 11:00 a.m. a 2:00 a.m.
Domingos desde las 11:00 a.m.

Facebook: @ikakosbarandrestpr

Check Also

¿Cómo cocinar cuando vives deprisa?

Columna por Rosa M. García, chef especialista en comida saludable (16 de agosto de 2019 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *