Industrias de la Región Centro Oriental se unen en apoyo al Mercado Solidario del Comedor de Bien en Naguabo

ARCHIVO WALO

(8-diciembre-2023) En un esfuerzo conjunto, diversas industrias de la Región Centro Oriental han decidido unir fuerzas para respaldar el Mercado Solidario del Comedor de Bien Madre Teresa de Calcuta, ubicado en Naguabo. La iniciativa tiene como objetivo principal recolectar artículos de primera necesidad para contribuir al bienestar de la comunidad más vulnerable.

La convocatoria se extiende a la comunidad en general, así como a empleados y colaboradores de las empresas participantes, con el fin de fomentar la solidaridad y la ayuda mutua. Los interesados pueden contribuir mediante la donación de artículos esenciales, los cuales podrán ser entregados en las instalaciones de WALO Radio o directamente en el centro de acopio el próximo 13 de diciembre a las 8 a.m.

Asimismo, se ha habilitado la opción de realizar donativos en efectivo a través de ATH Móvil. Detalles y procedimientos se encuentran especificados en el material informativo adjunto.

Mariny Vázquez (teléfono: 939-277-7174) y Heydee Soto (teléfono: 787-672-5310) son los contactos a disposición para proporcionar información adicional y coordinar la recepción de donativos.

Check Also

NeoMed center dedica su cuarto especial navideño al amor

(27-diciembre-2023) Por cuarto año consecutivo los centros de salud primaria 330 NeoMed Center exhortan a …