Habrá feria de empleo para al menos 700 plazas en Ceiba

Roosvelt Roads
(20 de enero de 2016)-
Una compañía de desmantelamiento de buques y recuperación de materiales de embarcaciones es uno de los proyectos que a corto plazo formarán parte del redesarrollo de la antigua base naval Roosevelt Roads en Ceiba y que según explicó ayer el alcalde de Ceiba, Angelo Cruz, sera de igual forma, una manera para crear al menos 700 empleos en la zona este del País.

El alcalde explicó que la propuesta surge por parte de la industria Marine Environmental Remediation Group (MER), una compañía con sede en Nueva Jersey y que el día de hoy presentará sus ofrecimientos en una feria de empleo que se realizará en el Centro de Usos Múltiples en Ceiba, en el horario  de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Los empleos, serán de manera permanente en su mayoría y entre las plazas disponibles habrán tanto de mano de obra como unas 40 administrativas.

Escuche algunos de los detalles que explicó el alcalde Angelo Cruz:

Entretanto, y en detalle sobre el proyecto de MER, el Alcalde explicó que se trata de un proyecto para desmantelar y reciclar los buques que serán inspeccionados antes de llegar a Puerto Rico por términos de seguridad.

Algunos de los objetos que se recuperen de las embarcaciones, incluso beneficiarán a los interesados que acudan a un centro de acopio tipo pulguero en el que pondrán a la venta algunos equipos como utensilios de cocina.

Escuche detalles adicionales:

 

Check Also

Bala impacta interior de residencia en Humacao

La policía investiga un incidente con un proyectil   reportados en horas de la mañana de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *