Star Of Steel Ambulance busca paramédicos comprometidos después de un mes exitoso de servicio

(9-mayo-2024) Tras un mes de servicio en la comunidad del área Este, Star Of Steel Ambulance se complace en anunciar que ha recibido una respuesta extremadamente positiva y comprometida de las personas a las que ha atendido. Este éxito impulsa a la compañía a expandir su equipo.

“Estamos emocionados de seguir sirviendo a la comunidad del área este. Buscamos paramédicos que vivan apasionados igual que nosotros, que amen servir y busquen cambiar el sistema de emergencias médicas”, mencionó Kenneth Santiago, presidente de Star of Steel Ambulance.

Star Of Steel Ambulance está buscando paramédicos comprometidos y apasionados que deseen unirse a su misión de proporcionar atención médica de emergencia de calidad en Las Piedras. La compañía ofrece salarios competitivos: $11.00 la hora para paramédicos provisionales y $13.00 la hora para paramédicos licenciados.

Los interesados en formar parte de un equipo dedicado y eficiente pueden comunicarse al 939-408-9597 o  enviar su currículum a Starofsteelambulance@gmail.com

En Star Of Steel Ambulance, están comprometidos a estar presentes en momentos críticos, con una promesa firme de servicio. Únete a ellos y marca la diferencia en la comunidad.

Teléfono: 939-408-9597

Check Also

Comisión Evaluadora de Salario Mínimo da paso a aumento salarial de $10.50 por hora  

(13-junio-2024) Tras analizar y compartir impresiones sobre el informe realizado por la firma Abexus Analytics, …