Entregan alimentos y equipo de protección en comunidades viequenses

Foto: Suministrada

(30 de abril de 2020 – WALO Radio) – El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Méndez Núñez, informó que hoy voluntarios distribuyeron compras de alimentos para residentes del municipio de Vieques.

También, este represente dijo que visitó el cuartel estatal para entregar equipo de protección, incluyendo la mascarilla facial N-95, la cual filtra el 95 por ciento de las partículas aéreas del Covid-19, así como guantes de goma.

“Sabemos que existen personas que aún no han recibido los beneficios del desempleo y la asistencia nutricional y tienen necesidades reales. Por eso estamos aquí, para llevarles alimento a todas esas familias que lo necesitan. Estos alimentos sirven como base y les brinda un espacio hasta que la asistencia económica comience a llegarles”, comentó el representante Méndez Núñez.

En total, se entregaron alrededor de 200 compras a familias de escasos recursos económicos en el sector Villa Hugo y el sector Lucia Franco de la Isla Nena.

Los alimentos fueron una donación del Movimiento Pentecostal La Luz del Mundo con base en el municipio de Fajardo y los empaques contenían bolsas de arroz, productos enlatados como habichuelas y salsa, al igual que jugos y frutas, entre otros.

Check Also

Comienza vacunación de maestros y personal de la región educativa de Humacao

La directora regional del Departamento de Educación en Humacao, Sol Ortíz Bruno informó en entrevista …