Eladio Carrión recaudará fondos en beneficio de la escuela de bellas artes de Humacao

(24-diciembre-2023) La celebración del Día de Acción de Gracias, “SauceGiving”, de Fundación Rimas y Sauce for a Cause, entidad de Eladio Carrión, recaudará fondos en beneficio de la Escuela de Bellas Artes del municipio de Humacao, como parte de una asociación con el Departamento de Educación de Puerto Rico. “SauceGiving” es un evento gratuito y familiar, con el que Eladio le agradece a su comunidad por todo el apoyo que recibe. La tercera edición de “SauceGiving” se llevará a cabo el domingo, 26 de noviembre en el Estadio Néstor Morales en Humacao y las puertas se abrirán a partir de las 10 de la mañana.

Como parte de la asociación con el Departamento de Educación, los fondos recaudados durante el evento servirán para fortalecer los programas de música y artes en la Escuela de Bellas Artes. Además, el evento buscará crear conciencia sobre la importancia de la educación artística en la comunidad local y fomentar la participación de estudiantes, maestros y miembros de la comunidad escolar en la educación artística.

“Agradecemos a la Fundación RIMAS y SauceGiving por esta iniciativa de colaborar con nuestra escuela de Bellas Artes de Humacao. Es un gesto de bondad y de apoyo a nuestros estudiantes talentosos que se esfuerzan por superarse y desarrollar sus destrezas en las artes. Contar con aliados en este proceso nos da mucha esperanza porque, como ha expresado, la educación de nuestros niños y jóvenes es compromiso de todos. Gracias por hacer realidad el sueño de muchos de nuestros artistas del futuro” expresó la secretaria de Educación, Yanira Raíces Vega.

“La música y el arte son gran parte de nuestra cultura, me emociona que SauceGiving en su tercer año recaudará fondos para los programas de la Escuela de Bellas Artes de Humacao. Inspirar a la juventud siempre ha sido importante para mi y ahora que tengo dos nenes aún más. Espero que Humacao disfrute de este evento como lo han hecho en años anteriores” comentó Eladio Carrión.

Este año, SauceGiving contará con la participación especial de estrellas de Grandes Ligas para ofrecer clínicas de béisbol a niños, totalmente libre de costos, en colaboración con Rimas Sports. Entre los destacados jugadores que serán parte del evento se encuentran Francisco Álvarez, Pedro Avila, Jose Berrios, Yonathan Daza, Alex Díaz, Sugar Diaz, Dayan Frias, Antonio Gomez, Vladimir Guerrero, Jordi Martínez, Livan Soto y Ezequiel Tovar.

“SauceGiving” contará con actividades y eventos para todas las edades, incluyendo comida gratuita, actividades para niños, una zona reservada para mascotas y la posibilidad de adoptar una nueva mascota. También, se presentará una exhibición por los estudiantes de artes visuales, bajo la guía de maestros de bellas artes, quiénes crearán una instalación artística inspirada en el tema de las ‘Mariposas’ y ‘Rosas’ con mensajes positivos.

Check Also

NeoMed center dedica su cuarto especial navideño al amor

(27-diciembre-2023) Por cuarto año consecutivo los centros de salud primaria 330 NeoMed Center exhortan a …