Breaking News
Home » Gobierno » DF y Mectronic reaccionan a fallecimiento de infante en estacionamiento en Juncos

DF y Mectronic reaccionan a fallecimiento de infante en estacionamiento en Juncos

Foto: Pixabay

(5 de septiembre de 2019) – La secretaria del Departamento de la Familia (DF), Glorimar Andujar Matos, lamentó el trágico fallecimiento de un infante de cuatro meses en Juncos, al ser dejado en el auto de sus padres solo por un tiempo prolongado.

Trabajadores sociales investigan los detalles de esta tragedia, donde fallece una criatura de tan solo cuatro meses, tras aparentemente ser olvidado en el auto por su padre, quien se dirigía a trabajar. Son momentos donde se nos estremece el corazón no solo por el infante, sino también por esa familia que atravesará ahora un proceso de pérdida difícil, a la vez que enfrentan la investigación de las autoridades”, dijo Andjar Matos.

La secretaria también aseguró que tienen personal para brindarle asistencia psicológica a los padres en este momento de duelo. 

Por su parte, el vicepresidente de operaciones para Medtronic Puerto Rico Operation, Felix Negrón, expresó que “estamos profundamente tristes por este incidente y nuestros corazones están con la familia durante este momento difícil. También estamos brindando activamente recursos de asesoramiento y apoyo emocional a nuestra fuerza laboral”

“Esta es una situación en desarrollo. Estamos cooperando con las autoridades locales que lideran la investigación; lo remitimos a ellos para cualquier comentario adicional en este momento”, añadió Negrón.

 

5 aplicaciones para cuidadores de bebés

 

 

Check Also

[FOTOS] Festival de arte urbano Humacao Grita 2019

#Humacao Grita, proyecto de arte urbano en el centro del pueblo Posted by Walo Radio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *