Éxito de la delegación boricua en la Copa Mundial de Taekwondo en Canadá

(17-mayo-2024) La Delegación boricua de la Federación Nacional Chan Hun ITF Taekwon-do de Puerto Rico brilló en la reciente Copa Mundial de Taekwon-do, celebrada en Ottawa, Canadá. Este prestigioso evento reunió a artistas marciales de diversos países, y los atletas boricuas destacaron al obtener un total de 16 medallas: 4 de oro, 7 de plata y 5 de bronce.

El equipo, compuesto por el instructor Julio Carcaño y los atletas Shantal Caraballo, José Rivera, Manuel Rodríguez, Amanda Álvarez, John Hernández, Luis Santiago, Luis Sánchez (asistente del entrenador), Leylany Sánchez, Diego Sánchez, Gustavo Fajardo, Ricardo Rivera, Lyanne Carcaño, Israel Ortíz, Edian Reyes y Ariana Santiago, se destacó en las modalidades de formas y combates.

Un reconocimiento especial va para Ariana Santiago, la única representante con Síndrome de Down en la competencia, quien realizó una labor excepcional frente a otros participantes, logrando obtener una medalla de oro y una de bronce.

Este logro resalta el talento y la dedicación de los atletas boricuas, que continúan dejando en alto el nombre de Puerto Rico en el ámbito internacional del Taekwon-do.

Check Also

Anuncian reconstrucción de facilidades deportivas en Ceiba y Maunabo

(16-mayo-2024) Con una inversión de aproximadamente $3 millones, el Departamento de Recreación y Deportes (DRD) …