Designan espacio deportivo en Las Piedras con el nombre de Ángel Rodríguez Reinosa

Foto: Archivo / WALORadio

(7 de octubre de 2021) – El representante Ángel Peña Ramírezinformó que la pasada semana la Cámara de Representantes aprobó una medida de su autoría que designa la cancha de baloncesto bajo techo localizada en la escuela elemental Carmen Benítez de Las Piedras con el nombre de Ángel Rodríguez Reinosa. Peña Ramírez destacó su gran dedicación y compromiso con el servicio público en distintas facetas.

“Este gran servidor público, fue maestro de profesión y vocación quien siempre luchó por mejorar la calidad educativa que se imparte a nuestros niños. Es importante destacar que aun en las últimas horas de su vida, Ángel estuvo trabajando a favor de los estudiantes de nuestra zona, visitando escuelas como la Carmen Benítez para evaluar los trabajos de construcción de un moderno centro multiuso. Ese era su compromiso y por eso radicamos la medida que hoy se convierte en realidad”, expresó el representante de Las Piedras, Juncos y San Lorenzo.

Rodríguez Reinosa nació el 9 de julio de 1965 en el Bronx, Nueva York. Al momento de su fallecimiento, 8 de abril, este trabajaba como director regional de la Oficina para el Mejoramiento de Escuelas Públicas para la región de Humacao.

Además, se desempeñó en dos ocasiones como vicealcalde del municipio de Las Piedras.

“En su rol de maestro, Ángel Rodríguez tuvo la oportunidad de encaminar y moldear la vida de cientos de jóvenes, inculcando disciplina, valores, verticalidad, responsabilidad, respeto y amor al deporte. Por eso esta designación tiene tanto simbolismo y emoción”, añadió Peña Ramírez.

El Proyecto de la Cámara 652 fue radicado el 13 de abril y aprobado el 30 de septiembre.

 

 

Check Also

Invitan a sembrar vida en la Reserva Natural Humedal Punta Tuna en Maunabo

22 de octubre de 2021 – El Comité Pro Desarrollo de Maunabo (CPDM), conjuntamente con …