Convocan novena marcha pedreña de prevención cáncer de seno

La primera dama de Las Piedras, Myriam Aponte junto a la madrina del evento, Sharon Rodríguez. (Foto por Tatiana Vélez Colón)

(25-octubre-2021) Por noveno año, la Oficina de la Primera Dama de Las Piedras realizará la caminata denominada “Avancemos a grandes pasos contra el Cáncer de Seno 2021 que se llevará a cabo el jueves, 28 de octubre  desde las 9:00 de la mañana saliendo desde la escuela Florencia García y concluyendo en el Paseo de los Artesanos, al lado de la Casa Alcaldía.

La primera dama Myriam Aponte dijo que este año la madrina del evento es la presidenta de la Legislatura Municipal pedreña, Sharon Rodríguez, quien esta en tratamiento para combatir la enfermedad.

Aponte recordó que Rodríguez siempre ha participado de las caminatas que incluían la participación de estudiantes de los niveles elemental y superior, pero este año debido a la pandemia provocada por el COVID 19, no estarán participando los menores de 11 años.

Por su parte, la madrina de este evento recordó que es importante el auto examen de mama, ya que fue esto la que la llevó a identificar el engrosamiento en su pecho, por lo cual hoy esta en la primera etapa de su quimioterapia.

Check Also

Realizan impacto recreo-deportivo en Fajardo

  (26-octubre-2021) El alcalde de Fajardo, José Aníbal Meléndez Méndez recibió en el Complejo Deportivo …