Breaking News
Home » Política » ¿Cómo quedó la región este? Mira cómo va la contienda electoral

¿Cómo quedó la región este? Mira cómo va la contienda electoral

Luego de monumental cobertura, los 1240 AM de WALO te presentan los resultados de la contienda electoral en la zona este con los resultados oficiales de la Comisión Estatal de Elecciones con la mayoría de los votos contabilizados a las 9:30 pm de la noche del martes.

Aunque en el caso de la zona este, la mayoría de las alcaldías incumbentes prevalecieron cabe destacar que en el Distrito Senatorial de Humacao, parece será uno compartido con el incumbente José Luis Dalmau por el PPD y su nuevo compañero Miguel Laureano por el PNP. Con 95.41% de votos contabilizados, el incumbente Jorge Suarez parece perder su escaño.

Por su parte en los Distritos Representativos 33 y 34, se mantienen en sus sillas, Angel Peña Ramírez por el PNP y Ramón Luis Cruz por el PPD, respectivamente. Sin embargo, luego de 16 años de un distrito 35 dominado por el PPD, el candidato por el PNP, Sammy Pagán prevalece frente a Sol Higgins.

Vea los resultados:

senado35 33 34

En cuanto a las alcaldías de la región, en estas no hubo muchos cambios. Fueron los incumbentes quienes dominaron la contienda 2016.

A continuación los resultados de algunas alcaldías de la región:

naguabo hcao juncos lp maunabo sl yabicos ceiba

Check Also

[FOTOS] “Marcelo, más que un alcalde, siempre fue un líder”

(19 de septiembre de 2019) – Figuras del ámbito político, familiares, humacaeños y visitantes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *