Celebran el ‘Breast Cancer Socks Day’ para recaudar fondos para pacientes

(25-mayo-2023) El jueves, 1 de junio se estará celebrando el “Breast Cancer Socks Day” que promueve ponerse las medias rosadas de Juntos por el Rosa a beneficio de las miles de pacientes y sobrevivientes de cáncer de seno en Puerto Rico. Esta iniciativa es parte de los esfuerzos de la campaña de recaudación de fondos y de concienciación de Juntos por el Rosa de Susan G. Komen Puerto Rico y V. Suárez & Co., y en alianza con Plaza Las Américas y WAPA Televisión. El 100% de los fondos recaudados a través de los esfuerzos de Juntos por el Rosa se quedan en Puerto Rico para que miles de pacientes y sobrevivientes de cáncer de seno tengan acceso al cuidado médico que necesitan para su tratamiento.

Las personas que deseen ser parte de este movimiento de ponerse las medias rosadas de Juntos por el Rosa para apoyar a las pacientes y sobrevivientes de cáncer de seno de Susan G. Komen-Puerto Rico, lo pueden hacer adquiriendo sus medias rosadas del 26 al 28 de mayo en el exhibidor de Juntos por el Rosa localizado en el pasillo entre Macy’s y JC Penney en el primer nivel de Plaza Las Américas y pueden visitarlo en el horario regular del centro comercial. Igualmente, los clientes y consumidores pueden adquirir sus medias rosadas de Juntos por el Rosa en las visitas promocionales que se están realizando en los establecimientos comerciales participantes durante el mes de mayo.  Para conocer el calendario de visitas promocionales, pueden acceder a www.juntosporelrosa.com.

Como parte de los esfuerzos, WAPA Televisión se une a esta iniciativa de recaudación de fondos y de concienciación a favor de las pacientes y sobrevivientes de cáncer de seno celebrando dentro de su programación local y con sus talentos el día oficial de ponerse las medias rosadas de Juntos por el Rosa. Entre la programación que forma parte de la iniciativa, se encuentran: NotiCentro Al Amanecer, Pégate al Mediodía, Viva La Tarde y Lo Sé Todo. Igualmente, la emisora Fidelity 95.7 se une a este esfuerzo para promover el mensaje de recaudación de fondos y de concienciación en apoyo a la causa.

La iniciativa de Juntos por el Rosa lleva el lema “Demos un paso a’lante…ponte las botas y hazte tu mamografía hoy”, como un mensaje de exhortación para que las mujeres tomen acción y den un paso adelante para realizarse una mamografía y detectar el cáncer de seno a tiempo y salvar sus vidas. En la campaña participan 29 marcas del portafolio de productos de V. Suárez & Co. y 24 cadenas comerciales.

Check Also

Reconocen a líderes comunitarios en Humacao

(16-abril-2024) La senadora Rosamar Trujillo Plumey reunió a los líderes comunitarios de Humacao para reconocer …