Celebra los 125 años la banda municipal de Humacao

(6-noviembre-2023) En el centro de Bellas Artes de Humacao, el alcalde Aguedo Mojica Marrero, Julio Geigel Pérez, recibió a los integrantes de la Centenaria Banda Municipal, quienes ofrecieron un concierto en conmemoración de los 125 años de este grupo compuesto por ciudadanos comprometidos con la música.

“Este momento es significativo al poder celebrar y ser partícipes de este concierto en honor a los 125 años de nuestra Centenaria Banda Municipal. Reconozco el esfuerzo de cada uno de los integrantes y de los directores que han guiado esta agrupación para orgullo de los humacaeños”, indicó el alcalde de Humacao, Julio Geigel. 

La sala del Centro de Bellas Artes se engalanó para recibir a la Banda Municipal, que contó con la participación de figuras como Cuco Peña, Victoria Sanabria, Juan R. Nieves y Danny Rivera, quienes interpretaron canciones que resonaron en los corazones de los presentes. Como parte de la actividad, el Alcalde reconoció la contribución del compositor, músico y cantante de raíces humacaeñas, Cuco Peña, así como a Jan Duclerc por su trayectoria musical enalteciendo el nombre de Humacao. Además, se destacó a Edwin Santiago, actual director de la Centenaria Banda Municipal, por su compromiso y contribución a la trayectoria del grupo.

Check Also

NeoMed center dedica su cuarto especial navideño al amor

(27-diciembre-2023) Por cuarto año consecutivo los centros de salud primaria 330 NeoMed Center exhortan a …