Caciques de Humacao celebrarán su primera práctica de cara a la nueva temporada del BSN

Los Caciques de Humacao en el Baloncesto Superior Nacional anuncian la venta de abonos para la temporada 2016 y la celebración de su primera práctica  en el Humacao Arena, sede del equipo, este próximo miércoles, 13 de Enero de 2016 a las 7:00 pm.

Los venezolanos Daniel Maes y Ángel Esqueda fueron presentados como los nuevos propietarios de los Caciques en una conferencia de prensa en la oficina de la liga en la que también anunciaron al  veterano Flor Meléndez como la figura principal para asumir la dirección técnica de los Caciques de Humacao en el torneo 2016 del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

La temporada 2016 iniciará el 26 de febrero hasta el 15 de junio. Cada equipo jugará entre 34 y 36 juegos. WALO Radio 1240 AM es la emisora oficial de los Caciques y transmitirá los juegos locales y visitantes del nuevo equipo.

“Los nuevos administradores están bien  enfocados y decididos en transmitir tanto los juegos locales, como los visitantes. Y como siempre, estamos trabajando para poder ofrecerle a la fanaticada unas transmisiones de calidad”, detalló Beatriz Archilla, gerente de WALO Radio a la vez que exhortó al comercio local a que apoyen al equipo anunciando sus negocios en estas transmisiones.

Para más información puede comunicarse al 787-852-1240 o a través de correo electrónico: beatrizarchilla@waloradio.com

 

abonos-caciques

Check Also

Reconstruyen cancha de baloncesto devastada por María en la urbanización Diplo 2

Fotos: Suministradas (5 de octubre de 2020) – El alcalde de Naguabo, Noé Marcano Rivera, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *