Breaking News
Home » Gastronomía y Turismo » Brisas del Mar, nueva propuesta culinaria en playa de Humacao

Brisas del Mar, nueva propuesta culinaria en playa de Humacao

Variedad de sabores frente al mar | Foto: Sonia Edith Rivera
Por Sonia Edith Rivera para WALO Radio
28 de junio de 2019

Brisas del Mar presenta varios ambientes para grupos en un salón al aire libre llamado el patio, donde podrás admirar la isla de Vieques, el sector La Fanduca, el malecón de Naguabo y el Cayo Santiago de Humacao con música en vivo los fines de semana.

A dos meses de su apertura, el personal ofrece a sus visitantes un ambiente acogedor amenizado con un sonido de fondo por las olas de la playa de Punta Santiago, además de los DJ y agrupaciones musicales. Platos ligeros y sofisticados, de parrilla y plancha, son elaborados por los chefs Joaquín Vázquez, Steven Burgos y Yamil Dávila. 

“Nos ha sorprendido mucho el auge que hemos tenido tan rápido”, comentó el gerente Néstor Algarín.  

Los chefs Joaquín Vázquez y Steven Burgos mostrando sus creaciones pasta y hamburguesa rellena | Foto: Sonia Edith Rivera

“Estamos trabajando algo nuevo aquí en la playa de Humacao: la comida a la parrilla. Tenemos cuatro cortes de carnes: churrasco, NY steak, t-bone y rib eye. Todos estos confeccionados a la parrilla y, a la misma vez, se están preparando platos de carne roja con mariscos, mar y tierra”, mencionó. 

De acuerdo con el gerente, su concepto de patio extendido da la oportunidad idónea a los clientes para solicitar servicios del restaurante desde la orilla de la playa, convirtiéndose en un atractivo en Humacao. Cada uno puede disfrutar de la cava de vinos, como merlot, cabernet sauvignon y botellas variadas por copa. Otra bebida peculiar es el mojito mezclado con sangría, una combinación refrescante para el clima cálido del verano. 

“Si nos avisan con tiempo, podemos prepararles una mesa, como también pueden disfrutar de una buena botella de vino [a la orilla del mar]. Tenemos personas que se han sentado y les hemos llevado hasta la comida y se les ha atendido chévere”, relató Algarín, quien cuenta con experiencia en el servicio al cliente desde su infancia y en el 2011 se concentró en el sector de la hotelería en la isla y Estados Unidos. 

Este establecimiento gastronómico también ofrece hamburguesas rellenas con queso, plátano y tocineta, y los pescados que llegan frescos semanalmente, entre ellos, el sábalo, la colirrubia, el chillo, el capitán y el favorito del sureste, la langosta, combinados con arroz mamposteao, batata frita, yuca en escabeche u otro acompañante.

Este local está disponible para eventos corporativos los lunes y martes con reservación previa. Además, dentro de un año, proyectan habilitar el salón de actividades, ubicado en el segundo nivel y con capacidad para 150 personas.

 

| Foto: Sonia Edith Rivera

Brisas del mar
Dirección: PR-3, sector El amarillo, Humacao
¿Cómo llegar?  Google Map:  http://bit.ly/2REwfW3

Precio: $$
Método de pago: Efectivo, ATH, Visa y Master Card
Vestimenta: Casual y casual elegante
Estacionamiento:

Horario: 
Miercóles y domingo 10:00 a.m. a 12:00 m.n.
Jueves, viernes y sábado 10:00 a.m. a 2:00 a.m.

Música en vivo:
Viernes 7:30 p.m. a 11:30 p.m.
Sábado 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
Domingo 2:00 p.m. a 10:00 p.m. 


Facebook: Brisas del Mar Rest & Seafood

Check Also

Celebran parrandón en el Yunque para el disfrute familiar

(13 de noviembre de 2019) – La directora ejecutiva de la organización sin fines de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *