Dale play y escucha Transmisión en Vivo
Escúchanos ahora

Cerrarán carril para continuar con instalación de bases para postes en la PR-52 y la PR-30 

 

 

(6-noviembre-2026) La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) continuará con los trabajos de instalación de bases para postes tipo High Mast en la PR-52, en dirección de Salinas a Caguas. 

Las labores se llevarán a cabo el martes, 10 de noviembre de 2026 en horario de 9:00 am a 3:00 pm y conllevará el cierre del carril derecho en los siguientes tramos: Rampa 0A de la PR-30: del kilómetro 0.3 al 0, en dirección hacia San Juan. PR-52: del kilómetro 16.2 al 6.4, de Caguas a Cayey.

Ruta alterna: Los conductores que transiten por la PR-30 podrán utilizar la rampa 0B para acceder a la PR-1 o continuar por la salida 0A, según su destino y las condiciones del tránsito.

El proyecto de mejoras al sistema de iluminación de la PR-52, entre Salinas y Caguas. Estas mejoras contribuirán a optimizar la iluminación de la vía y fortalecer las condiciones de seguridad para los conductores.

Noticias Relacionadas...

Última Hora

Noticias Recientes

Más Noticias...