Breaking News
Home » Política » Así quedó la papeleta de votación por delegados del Distrito 35

Así quedó la papeleta de votación por delegados del Distrito 35

De derecha a izquierda, el secretario del Partido Nuevo Progresista, Rafael “JuneRivera Ortega al lado de los candidatos por el Distrito 35, Víctor Abdiel Vázquez González y Reinaldo “Rey” Vargas Rodríguez Foto: WALO Radio

(24 de julio de 2018) – La comisionada electoral del Partido Nuevo Progresista (PNP), Norma Burgos, dio a conocer hoy las posiciones que ocuparán los aspirantes a llenar la vacante del distrito representativo 35 del renunciante Samuel Pagán Cuadrado.

El aspirante Reinaldo “Rey” Vargas ocupará la posición #1, mientras que Víctor Vázquez estará en posición #2 en la papeleta que se utilizará en la votación por delegados. 

Alrededor de 30 funcionarios de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) participarán en la votación por delegados el próximo, 12 de agosto en Las Piedras, donde se decidirá quién va a ocupar el escaño que cubre los pueblos de Humacao, Las Piedras y Naguabo.

La elección especial será en el Centro Comunal Jardines de Oriente en la Carretera 198 en Las Piedras, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

“Nos corresponde administrar un proceso electoral garantizando siempre la democracia por medio del ejercicio del derecho al voto, incluso en eventos electorales que no ocurren exclusivamente cada cuatro años”, dijo la comisionada electoral del PNP, Norma Burgos.

 

Hoy certifican a los candidatos por el Distrito 35 para la votación por delegados

 

 

Check Also

En la ciudad capital comunidad de sureste para evitar el cierre en escuela alianza de Yabucoa

Foto: Facebook (22 de noviembre de 2019 – WALO Radio) – La comunidad de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *